El G.E.E.S. a Recorreguts Sonors 2015

Hola

CAT/

El Grup d’Exploracions de l’Entorn Sonor participa amb la instal·lació “Recorreguts Sonors Estàtics” en el marc de Recorreguts Sonors 2015, activitat organitzada pel C.C. Convent de Sant Agustí. Aquesta instal·lació és una proposta sonora que mira d’evidenciar com els sons en general i els enregistraments de camp, tot i que l’escolta sigui estàtica (parat de peus, assegut o gitat), permet moure’s d’un entorn a un altre sense canviar d’espai i es proposen amb la voluntat d’estimular la imaginació i observació dels elements sonors que constitueixen l’entorn quotidià.

20151117_140343

També proposem per aquesta edició la Play List que es va escoltar a la Sala Noble del Convent de Sant Agustí, com a part de la celebració del “Día mundial de l’Escolta al Convent”, amb el títol “Sala d Escolta Real” i que també es pot gaudir a la “Sala d’Escolta Virtual“, al nostre blog.

Entre les activitats previstes destaquen el passeig d’escolta que proposa Mons de sons (Ilaria Sartori)) amb el seu projecte Soundwalk Barcelona o la participació en diferents activitats de Patxi Varela i el seu Aquóphono. També s’ofereixen concerts, actuacions, instal·lacions i activitats relacionades amb els sons.

Per una informació completa… aquí

CAST/

El Grupo de Exploraciones del Entorno Sonoro participa con la instalación “Recorridos Sonoros Estáticos” en el marco de “Recorreguts Sonors 2015“, actividad organizada por el C.C. Convent de San Agustí. Esta instalación es un propuesta sonora que trata de evidenciar cómo los sonidos en general y las grabaciones de campo, aunque la escucha sea estática (depié, sentado o tumbado), permite moverse de un sitio a otro sin cambiar de espacio y se proponen con la voluntad de estimular la imaginación y la observación de los elementos sonoros que constituyen el entorno cotidiano.

20151117_140343

También proponemos para esta edición la play-list que se pudo escuchar en la Sala Noble del Convent de Sant Agustí, como parte de la celebración del “Día Mundial de la Escucha en el Convent“, con el título “Sala de Escucha Real” y que también se puede disfrutar en la “Sala de Escucha Virtual” en nuestro blog.

Entre las actividades previstas destaca el paseo de escucha que propone Mons de Sonos (Ilaria Sartori), a través de su proyecto Sonwalk Barcelona o la participación en diversas actividades de Patxi Varela con su Aquóphono. También se ofrecen conciertos actuaciones, instalaciones y actividades relacionadas con los sonidos.

Para una información completa… aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 noviembre, 2015 por en Sin categoría.
A %d blogueros les gusta esto: